Cómo consultar Telexplorer Argentina

Telexplorer Argentina es una guía de información comercial que les permite a los usuarios poder encontrar números telefónicos, direcciones o nombres. A través de ella, se logrará contactar a diversas empresas y locales enfocados en el ámbito del comercio o residencial con tan solo ingresar a la plataforma oficial de la entidad.

Cabe destacar que esta guía se encuentra ubicada no solo en la República de Argentina, sino también en otros países de Latinoamérica. De acuerdo a diversas opiniones, Telexplorer es pensada como un monitor telefónico amplio que está a la disposición de todo individuo. Además de ofrecer su directorio telefónico, el cual puede ser manejado por su página web, del mismo modo incluye diversos servicios que son útiles para los usuarios.

Registro en Telexplorer Argentina

Registro en Telexplorer Argentina

Si se quiere disfrutar de los beneficios que ofrece esta guía argentina, es importante que la persona esté registrada en la página oficial. Para ello es fundamental seguir los siguientes pasos:

  1. Seleccionar la opción ‘’Registrar’’ a través de este enlace: https://www.telexplorer.com.ar/?zone=signup , el mismo se localiza en la zona superior derecha de la pantalla. Para llevar a cabo la inscripción, se tendrá que añadir: nombre, apellido y correo electrónico. Ahora, si ya se posee registro, solo se deberá ingresar los datos solicitados.
  2. Al solicitante le llegará un correo electrónico con la clave de activación, esta debe ser introducida en el formulario plasmado para culminar el registro en la plataforma.
  3. Cuando ya se está registrado, la persona tendrá acceso al sistema de Telexplorer ingresando su correo electrónico y contraseña. Un dato que es muy relevante es que se aconseja que jamás se guarde la contraseña por el buscador.

Guía telefónica que se pueden conseguir por Telexplorer Argentina

Telexplorer Argentina

Como se mencionó en las líneas anteriores, a través de Telexplorer, el ciudadano podrá beneficiarse de una guía telefónica comercial y residencial que se halla en toda Argentina. Para lograr ejercer la búsqueda mediante su plataforma oficial, aparecerán dos opciones, la persona tendrá que elegir la que se adapte a lo que quiera encontrar, ya sean datos comerciales o residenciales.

Búsqueda residencial que se puede obtener con Telexplorer

Si se selecciona la opción de ‘’Residencia’’, solo se deberá ingresar el nombre de pila y apellido completo del individuo, si se pretende hacer la búsqueda más precisa, se puede colocar la provincia donde este habita.

Otra manera de hallar una residencia es por la dirección de la persona solicitada, aquí se deberá detallar la calle, número de domicilio y provincia. También se pueden localizar a otros ciudadanos a través de su teléfono de casa o celular.

Búsqueda comercial mediante Telexplorer

Con esta guía también se logra encontrar cada uno de los comercios que existen en todo el territorio argentino. Para que la investigación sea más factible, es importante conocer la categoría de la empresa o el nombre con el que fue registrada.

Creación de una agenda en Telexplorer Argentina

Creación de una agenda en Telexplorer Argentina

Esta es una de las ventajas que ofrece la guía, para poder acceder a ella, será necesario que la persona esté registrada en el sistema de Telexplorer. Esta agenda se puede formar a partir de números telefónicos que se encuentren en tu búsqueda, pero también se elabora partiendo de la integración de teléfonos residenciales, móviles o de oficina.

Si se quiere crear esta agenda, es significativo seguir los siguientes pasos:

  1. Cuando el ciudadano esté en la plataforma oficial de Telexplorer Argentina, deberá dirigirse a la opción ‘’Agenda’’. Automáticamente se abrirá otra página web donde se tendrá que detallar: correo electrónico y contraseña que se usaron cuando se llevó a cabo el registro.
  2. En el icono denominado ‘’Agregar registro’’ se podrá escribir el contacto que se pretenda guardar.
  3. Si se quiere añadir contactos que fueron hallados durante el proceso de la búsqueda, se puede almacenar escogiendo la opción ‘’Agendar’’.

Con Telexplorer Argentina ya se podrá tener mejor organizada la recolección de datos telefónicos correspondientes a residencias o comercios, sea cual sea la elección, solo se deberá cumplir con lo mencionado anteriormente.

Deja un comentario