Tarjeta Walmart, requisitos y cómo solicitarla

Cuando hablamos de Walmart, nos estamos refiriendo a una de las tiendas minoristas más conocidas a nivel mundial. Y es que no podía ser de otra manera ya que cuenta con sucursales casi en todas las ciudades del mundo.

Además es una fuente de empleo muy grande siendo muy confiable y beneficiando enormemente a la economía global. Es una red de tiendas que, actualmente, es considerada una de las que ofrece productos de mejor calidad. 

Argentina también cuenta con varias sucursales desde hace bastante tiempo, el suficiente para Walmart se haya creado una fama de tienda confiable en todo el territorio nacional. Es un espacio en el cual los clientes se sienten muy bien atendidos y esto es algo que se traslada también a su página en internet. Esto es posible porque cuenta con una página web completa que ofrece todos los productos y algunos servicios más. 

Para poder tener acceso a muchas de esas opciones espaciales se debe tener una tarjeta de crédito especial para sus clientes. A continuación te hablamos de esta tarjeta, ssj beneficios y cómo debes hacer si quieres tener una.

Beneficios de la tarjeta Walmart

Como te comentaba hace un momento, esta tarjeta es especial para los usuarios de walmart y otras tiendas que están afiliadas. Los beneficios que brinda el poseer una de estas tarjetas son muchos pues esta empresa sabe premiar la fidelidad que los argentinos han demostrado con la marca. 

En este sentido podemos decir entonces que entre los beneficios se encuentran los que dejamos a continuación: 

  • Descuentos especiales: este es uno de sus mayores beneficios pues al poseer una de estas tarjetas especiales puedes tener acceso a sus descuentos. Estos pueden alcanzar hasta el 23% en el monto total de las compras. 
  • Envíos a domicilio: Este es un servicio a los que tienen acceso todos los clientes. Sin embargo lo especial en este caso es que los que tengan la tarjeta no tendrán que cancelar nada sino que el mismo será totalmente gratis. 
  • Bolsas sin costo: Esto es para los clientes que prefieren ir hasta la tienda a hacer las compras, para ellos se tienen hasta dos bolsas gratis para que puedan empacar sus compras y llevarlas seguras a sus hogares.  
  • Participación en promociones especiales: En todo el año en las tiendas del grupo Walmart se llevan a cabo diferentes promociones. Cuando eres portador de su tarjeta especial entonces tendrás acceso a todas estas y así podrás participar. 

Cómo solicitar la tarjeta Walmart

Requisitos para solicitar la tarjeta Walmart

Como en todo proceso, para hacer esta solicitud debes contar con algunos requisitos especiales que varían si vas a hacer la solicitud personalmente o de forma online. Una vez los tengas todos el proceso es muy fácil de hacer y no es necesario que acudas a ningún sitio pues lo puedes hacer desde el portal en internet. 

Requisitos para solicitar la tarjeta Walmart

Los requisitos con los que debes cumplir son los siguientes: 

  • El solicitante debe contar con la mayoría de edad. 
  • Debe tener también un historial de créditos bancarios excelente.
  • Al momento de hacer la solicitud se debe presentar el documento de identidad vigente junto a una fotografía.
  • De igual manera es necesario que tenga un comprobante de su domicilio. Para esto se usa algún recibo de servicio como telefonía o electricidad.
  • Presentar además una tarjeta de crédito que pertenezca a otra institución. 
  • Contar con la solicitud previa, esto se hace en el portal web en la sección de recursos financieros. 

Pasos para hacer la solicitud vía online

A continuación dejo el paso a paso para hacer la solicitud de forma confiable y efectiva. 

  • Acceder a la página web de Walmart.
  • Una vez adentro lo que hay que hacer es crear una cuenta personal, esto se hace entrando en la sección de los servicios financieros. 
  • Allí se debe dejar un correo electrónico al cual se tenga acceso, sino tiene es mejor crear uno para así poder acceder a él. 
  • Ahora que ya la cuenta personal está creada y activada, se debe acceder y entonces hacer la solicitud de la tarjeta walmart. 
  • En este punto es necesario aportar información de carácter personal. Aquí es cuando los requisitos que se nombraron anteriormente se deben tener a la mano. 

Ahora que ya has rellenado todos los campos correctamente se hace entonces la solicitud. Esta debe pasar un proceso en el cual va a ser revisada y, se resultar aprobada, entonces la tarjeta será entregada en un plazo menor a 15 días.  

Deja un comentario