Pasos para consultar el saldo en la tarjeta Visa Vale

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires ha creado  una serie de medidas con la idea de brindar ayuda oportuna a los ciudadanos cuyas familias están en vulnerabilidad. Entre todos estos planes de protección está el Plan Más Vida que va dirigido especialmente a los menores que se encuentran todavía en edad escolar. Además se incluyen también las mujeres embarazadas a quienes se le dan las posibilidades de adquirir lo necesario para una buena alimentación. 

La herramienta por medio de la cual pueden los usuarios acceder a estos beneficios es una tarjeta que es la que conocemos como la Visa Vale Social o la Visa Vale Alimentos. Está la emite el Banco de la Provincia de Buenos Aires, entidad en la cual es depositado el beneficio de forma mensual. 

Para los beneficiarios de esta tarjeta es muy importante conocer de qué manera pueden saber el saldo de la misma. Esto con la idea de poder hacer uso de su beneficio. Es por eso que hemos decidido preparar una guía en la que se explique paso a paso cómo acceder a esta información. Además se explican otros puntos de mucha importancia para los portadores de estas tarjetas.  

¿Cómo puedo consultar el saldo de la Visa Vale?

Con la idea de hacer este proceso muy fácil y accesible para todos los usuarios se han establecido varias maneras o puntos de acceso a esta información. A continuación hablamos profundamente de cada uno de ellos además de explicarte los pasos que debes seguir para llegar a la información deseada. 

Pasos para consultar el saldo en la tarjeta Visa Vale

Consulta personalmente

Este proceso de consulta se puede hacer de forma presencial en cualquier sucursal del banco Provincia. En estas instituciones tendrás libre acceso a la información acerca del saldo que tienes disponible en tu tarjeta Visa Vale Alimentos. 

Para esto solo debes seguir los siguientes pasos: 

  • Una vez en la entidad bancaria solicitar al personal que allí labora la información. 
  • Presenta el DNI perteneciente al titular del beneficio. 
  • Si posees la tarjeta ya habilitada, entonces puedes hacer el proceso desde un cajero automático de la Red Link. 

Consulta vía telefónica

Por vía telefónica también es posible acceder a esta información. Para esto el Banco Provincia ha creado una línea directa especial para este fin. Desde cualquier teléfono puedes marcar el número 0810-22-BAPRO (22776). Esta llamada la puedes hacer entre las 08:00 hasta las 20:00 horas. 

De igual manera lo puedes hacer marcando la línea directa del Banco Provincia que es la línea 0800. Desde ahí puedes confirmar la fecha correspondiente a tus depósitos. Sin embargo y con la idea de brindarte la mayor seguridad y protección, debes confirmar tu titularidad. Para esto el operador te hará unas preguntas y, luego de responder correctamente, te dará la información requerida. 

Consulta vía Home Banking

El Banco Provincia cuenta con un servicio especial para sus usuarios que se conoce como el Home Banking. Se trata de una plataforma web en la que los portadores de estas tarjetas pueden tener acceso libre. 

Para acceder a esta web es necesario que tengas usuario y una clave de acceso que el mismo banco te proporcionará. Estos datos puedes gestionarlos a través de cualquier cajero de la Red Link . Ahí haces la solicitud y, una vez ya tengas todo, puedes entonces entrar a la web del banco. Ahí puedes conseguir toda la información acerca del saldo y otros asuntos más relacionados con tu tarjeta Visa Vale.

Consulta vía web oficial de Visa

La administración de Visa ha creado un sitio web en el cual se pueden gestionar muchas cosas relacionadas a las tarjetas Visa. Uno de estos trámites es la consulta de saldo de las tarjetas Visa del Plan Más Vida. 

Lo que debes hacer es acceder a la web oficial y luego ingresar los números de tu tarjeta. Este número consta de dieciséis dígitos que debes escribir sin errores y sin espacios entre ellos para que el sistema pueda darte el saldo disponible. 

Deja un comentario