Cómo Obtener Robux Gratis. 4 Métodos Seguros Para Que Lo Logres

Para nadie es un secreto que Roblox es uno de los juegos más populares del mundo. Tanto su estilo como sus funcionalidades hacen que este videojuego tenga un toque especial que permite a los jugadores mantenerse enganchados por horas y horas de entretenimiento. Lucir a la “moda” con ropa llamativa y grandes accesorios, o simplemente obtener uno que otro objeto especial es lo que todos quiere dentro de este juego, pero, para desgracia de muchos, esto cuesta dinero, específicamente de Robux. Lo más común es obtener el Robux comprándolos con dinero real, pero ¿qué pasa si no tienes las posibilidades de hacerlo? – ¿Puedo obtener Robux gratis?

Es normal que este tipo de interrogantes agobien a la mayoría de los jugadores, que en su intento por obtener Robux gratis experimentan el uso de hacks o programas que simplemente terminan convirtiéndose en grandes errores. Es por ello, que como no queremos que tu vivas esa mala experiencia, aquí te vamos a decir lo que puedes hacer para obtener Robux gratis, así que sigue leyendo esta publicación y descubre por ti mismo cómo puedes lograrlo. Así que prepárate, porque dentro de poco podrás obtener todas esas cosas que tanto deseas dentro del juego.

Cómo obtener Robux Gratis

Antes de decirte lo que debes hacer para obtener robux gratis, no queremos pasar por alto una advertencia bastante importante sobre los denominados “generadores de robux”. Para evitar que no seas engañado, debes saber que no existen tales generadores, así que si llegas a leer por casualidad a usuarios afirmar que han encontrado un generador confiable, no dudes en denunciarlos.

Robux Gratis

De igual forma, no debes confiar en esas páginas que aseguran ofrecer Robux a cambio de tu información personal. Tenemos conocimiento de que existen algunos portales web que son seguros, sin embargo, aquí te mencionaremos cuáles son. Lo más importante en este punto es que no caigas en estafas y mucho menos creas en falsas promesas.

Teniendo en cuenta todo esto, ahora si vamos a entrar en materia.

4 métodos seguros de obtener Robux gratis

A continuación te vamos a mencionar las 4 formas más seguras de ganar Robux gratis y lo más importante, de forma segura. Lo que veras en breve son opciones que han sido desarrolladas desde Roblox, quizás conoces algunas de ellas, pero sin más preámbulos hablemos de cada una de ellas.

1.- Vendiendo objetos

Una de las formas más seguras de obtener los Robux es vendiendo algunos objetos, para lograrlo debes asegurarte de suscribirte a Roblox Premium. Posterior a esto, podrás vender e incluso hacer algunos objetos para su posterior venta. Por lo general, cuando creas prendas geniales muchas personas se interesan en comprarlas, de este modo podrás ganar muchos Robux de forma gratuita.

2.- Vendiendo Game Passes

Por si no lo sabes, los denominados Game Passes son tickets que ofrecen a los jugadores una serie de beneficios mientras esta en un determinado juego. Por ejemplo, los jugadores que cuentan con estos tikets especiales pueden ser más rapidos, fuertes, resistentes, entre otras cosas. Una vez que creas tu primer videojuego podrás hacer estos Game Passes y venderlos al precio que mejor te parezca. Si estas suscrito a Roblox Premium podrás obtener hasta el 70% de las ganancias de las ventas, de no ser así, tendrás que conformarte con el 10%.

3.- Vendiendo Game Access

Los llamados Game Acces tienen mucho que ver con el punto antes descrito, pero en su lugar, estos son tickets que le dan la posibilidad a un usuario de entrar a un juego en específico. Palabras más, palabras menos, esto no es más que pagar por jugar. En este punto es importante que el juego sea realmente bueno, de lo contrario, las ganancias serán bastante insignificantes o bajas. Por lo general, el costo de un Game Access se ubica en un rango de entre 25 a 1000 Robux, así que vale la pena.

Ahora bien, con lo que respecta a la ganancia total, sucede exactamente lo mismo que con la opción anterior, si cuenta con suscripción obtienes el 70%, si no lo estas te debes conformar con el 10%. Más allá de eso, la verdad es que es una de las opciones más interesantes de la lista, ya que te puedes ganar hasta 1000 Robux de una sola venta.

4.- Códigos

El tema de los códigos de Roblox es bastante complejo, de hecho, hay varios portales en internet que te explican cómo conseguirlos y cuáles están disponibles o expirados. Por lo general, estos códigos en ocasiones dan Robux una vez que los canjees. La mayor dificultad con este método, es que no salen con mucha frecuencia, pero cuando lo hacen puedes aprovecharlos, no está mal recibir un regalo de vez en cuando.

💎 ¿Es recomendable usar las App para obtener Robux gratis?

Otra de las alternativas que puedes poner en práctica para obtener Robux gratis es el uso de las Apps. De hecho, hay algunos portales web que las recomiendan encarecidamente, pero eso depende de la opinión de cada quien. A nuestro juicio, esto no es tan rentable como se cree.

Aunque no podemos dejar de reconocer de que algunas de estas apps son fiables y entregan el dinero ganado. El problema realmente radica en todo el trabajo que debes realizar para poder obtener una recompensa realmente relevante o que satisfaga tus necesidades dentro del juego.

Pongamos un ejemplo claro, 400 Robux cuestan alrededor de 4,99 dólares americanos, pero, para ganar esa cantidad de dinero a través de una App puedes tardar hasta una semana entera, aunque todo dependerá de tu evolución y dedicación dentro de la misma, así que puede que tardes menos tiempo o más.

Además de esto, si eres residente de un país de Latinoamérica el tiempo que debes invertir es más elevado. Así que por 4,99 dólares te sale más rentable que busques un trabajo real en donde seguramente ganarás más dinero y en menos tiempo, que después de todo es lo que seguramente estas buscando.

 Sin embargo, como te comentamos algunas de estas aplicaciones si son confiables. Así que si no te importa invertir gran parte de tu tiempo en ellas, y te conformas con ganar algo aceptable, te recomendamos que uses las siguientes que son consideradas por muchos como las mejores: AppKarma, Cash For Apps, Google Opinion Rewards.

Con estas Aplicaciones debes asegurarte de probar varias herramientas, entrar en algunos juegos, responder encuestas y formularios, entre otras cosas que te generen los centavos que tanto deseas.

📍 ¿Puedo obtener Robux gratis en Gamehag?

Una de las páginas que goza de mayor credibilidad y en la que confiamos bastante es la de Gamehag. Es un portal lo suficientemente seguro y te podrás divertir mientras vas ganando Gemas del Alma las cuales podrás canjear después por tarjetas de Google Play con créditos de hasta 15$.

Para obtener dichas gemas tienes las siguientes alternativas a tu disposición:

  • Jugar algunos juegos o mini juegos
  • Escribir artículos de todo tipo
  • Subir videos a plataformas como Youtube hablando de Gamehag
  • Invitar a otros amigos
  • Completar algunas misiones
  • Realizar encuestas
  • Bajar Apps
  • Descargar la App oficial de Gamehag
  • Activar tu correo electrónico
  • Opinar en foros
  • Compartir constantemente contenido en Facebook

Cada una de estas opciones te hará ganar de forma rápida. Es más, puedes dedicarle tiempo a este portal durante toda la semana y tendrás para comprarte cientos de Robux.

📱 ¿Por qué no es recomendable usar hacks o trucos?

Los caminos fáciles no siempre son la forma más adecuada de lograr grandes cosas en la vida, y la verdad es que esta no es la excepción, cuando te vas por “fácil” no solo corres el riesgo de perder tu cuenta, sino que la pones en peligro de que sea baneada y pierdas todo el avance que lleves. Estos métodos son realmente innecesarios, sobre todo porque la mayoría de esos denominados trucos 100% seguros nunca sirven. Así que, perderás todo lo logrado por algo que no tendrá ningún efecto sobre el juego.

Cuando veas a un amigo intentando sugerirte alguno de estos métodos inservibles, sencillamente no lo hagas. Además, estos programas que aseguran hacer este tipo de “milagros” vienen plagados de virus que pueden afectar el correcto funcionamiento de tu computador y dañar los datos que tengas almacenados en ella.

🎮 ¿Qué tan ventajoso es suscribirse a Roblox Premium?

Por si no lo sabias, para suscribirte a Roblox Premium debes pagar. Sin embargo, es ventajoso que te suscribas, no solo por la cantidad de robux que te obsequian al hacerlo, sino por los beneficios que puedes obtener con esto. Por ejemplo, cuando no tienes una membresía en Roblox Premium no puedes hacer ropa para venderla, tampoco podrás crear nuevos juegos o recibir recompensas buenas.

En líneas generales, este tipo de suscripciones te permiten que obtengas miles de robux de forma 100% legal. Lo único que tienes que hacer es trabajar en el juego y realizar una que otra cosa para que los demás usuarios se sientan atraídos por tus creaciones y paguen por lo que haces.

En fin, como ya se nos agotaron las opciones seguras de obtener robux gratis, mejor dejamos este tema hasta aquí. Eso sí, si conoces de algún otro método que permita generar robux sin pagar absolutamente nada, no dudes en dejarlo en nuestra sección de comentarios ubicada más abajo.

Deja un comentario