Cómo sacar el resumen para pagar la Tarjeta Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa que tiene una larga trayectoria en Argentina. En sus más de 35 años de servicio en esta nación han otorgado más de 5 millones de tarjetas a sus clientes.

Estas tarjetas de crédito vienen gestionadas según un modelo que ha sido exitoso y que además garantiza la atención a sus clientes. Son también un canal con el cual esta compañía brinda algunos beneficios más a sus usuarios. Uno de ellos es que existe una gran cantidad de comercios unidos que brindan ofertas especiales en servicios y productos a cada cliente. 

Como toda tarjeta de crédito, estas Tarjetas Naranjas requieren una serie de trámites que debes conocer muy bien, aunque muchos de ellos son sencillos. Además la misma empresa ha construido muchos canales seguros y confiables de comunicación que hacen todos estos procesos mucho más fáciles. 

Si eres un cliente nuevo de las Tarjetas Naranjas puede que no sepas cómo llevar a cabo los trámites necesarios para su buen funcionamiento y en esto nosotros podemos ayudarte. Hemos decidido dejarte a continuación todo lo que necesitas saber para poder obtener el resumen mensual de la tarjeta para así poder realizar el pago. 

Obtener el resumen de la tarjeta Naranja

Poder obtener el resumen de la tarjeta naranja es de mucha importancia ya que se trata de un documento con el que conocerás cuánto debes pagar tu tarjeta. Además se brinda otra información como la fecha de vencimiento de dicho pago, esto con el fin de que puedas hacer el depósito correspondiente antes de esta fecha y evitar inconvenientes. 

De igual manera se mostrará cuál ha sido tu consumo en el Plan Z y tendrás acceso a información detallada de todo el consumo que tuviste. En este informe detallado también se muestra los consumos adicionales, cuotas de facturas, pagos detallados, límites asignados y todo de los resúmenes anteriores. Para acceder a esta información no es necesario un procedimiento demasiado complicado sino que, por el contrario, es muy fácil de hacer, incluso, desde el hogar. 

Para esto existen muchos canales o vías y a continuación te contamos cada una de ellas.  

Resumen de pago tarjeta naranja

Vía App Naranja

Esta aplicación está disponible desde Google Play o App Store. Se puede descargar e instalar de forma fácil, rápida y gratuita. Para acceder a ella, una vez descargada e instalada correctamente, debes usar tu número de DNI o tu dirección de correo electrónico. Aunque también necesitarás una clave de acceso que ya debes tenerla y, si no la tienes, entonces el mismo sistema te permitirá crearla. 

Cuando ya puedas acceder verás la opción “Pagar con tarjeta de débito o CBU”. Esa es la opción que debes seleccionar. Luego debes escoger cuál es tu álias de la cuenta del banco. Inmediatamente tendrás acceso al límite de compra y, si decides hacer el pago de una vez, este se hará efectivo, como máximo en dos días hábiles. 

La aplicación ofrece un menú muy fácil de comprender y puedes ver tu resumen solo al seleccionar su opción. Además podrás ver más información relevante. 

Vía Naranja Online

Se trata de una web completa y muy fácil de comprender, la página oficial de Naranja Online ofrece un sinnúmero de herramientas necesarias para la buena utilización de la tarjeta naranja.  Como es de esperarse lo primero es acceder a la web para lo que necesitarás tu DNI y clave de acceso. 

Una vez dentro de la web debes seleccionar la opción de “CBU” o “Tarjeta de Crédito” y ahí podrás ver todo el resumen mensual. Una de las ventajas de hacer este proceso por esta vía es que podrás descargar el último resumen y acceder a los anteriores. Para esto selecciona la opción “Tu Resumen” y después busca la que indica “Resúmenes de Cuentas”. 

Vía Home Banking 

Para hacer el pago de tu tarjeta naranja por este medio tendrás que acceder a una de estas dos páginas web: 

  • pagomiscuentas.com
  • linkpagos.com.ar

Por lo que debes de darte de alta en el sitio web seleccionado antes de realizar el proceso. Una vez tengas acceso debes buscar la opción que dice “Tarjeta Naranja” o buscar por rubro y ahí ingresar lo que es el número de tu tarjeta así como la cantidad que vas a pagar. 

Una vez hagas esto el pago se hará de forma inmediata, es un proceso rápido y confiable. 

Vía email

Otra de las herramientas que tienes disponible para conocer tu resumen de pago de la tarjeta naranja es recibirlo por correo electrónico. Este email se te enviará directamente una vez hayas ingresado tu dirección de correo electrónico en el “Resumen digital”. 

Este servicio se hace a través de la página web “Naranja Online” o puedes hacerlo llamando al número 0810 333 6277. Aunque igual lo puedes hacer cuando estés en alguna de las sucursales de la tarjeta naranja que se encuentran distribuidos a nivel nacional.

Deja un comentario