Saltar al contenido
La Nación

OLX clasificados gratis [Pasos infalibles que debes seguir]

OLX clasificados gratis se ha convertido en una de las mejores opciones para todas aquellas personas residenciadas en Argentina que desee hacer una publicación de anuncios.

Es importante destacar que esta compañía no solo se evidencia en el territorio argentino, también hay franquicias en casi 80 países más, siendo algunos de estos: Venezuela, Colombia, Chile, Perú, El Salvador, Panamá, Uruaguay y Costa Rica.

OLX clasificados gratis en Argentina

OLX clasificados gratis en Argentina

Cada vez son más las concentraciones de OLX clasificados en Argentina, en nuestro país tenemos la función de poseer diversas estrategias que cubran la demanda de las expectativas de los usuarios ofreciéndole la oportunidad a los ciudadanos de difundir en la plataforma cualquier tipo de producto que esté relacionado con las categorías: teléfonos y tablets, electrónicos, vehículos, propiedades, hogar, muebles, jardín, entre otros aspectos de gran relevancia.

El alcance actual que tiene la compañía ha generado que la misma se posicione muy bien en el mercado. Por ese motivo, cada vez son más las personas que desean anunciar a través de OLX, destacando que la empresa garantiza seguridad, rapidez y confianza.

Si te encuentras en cualquier región de Argentina y quieres hacer una publicación pero no sabes cómo, a continuación te diremos los pasos que deberás seguir para que de esa manera comiences a publicar en el sistema.

Pasos para anunciar de forma sencilla en OLX clasificados gratis

Pasos para anunciar de forma sencilla en OLX clasificados gratis

Si ya quieres comenzar a publicar anuncios en OLX clasificados, te aconsejamos seguir los siguientes puntos:

1. Entra a la página de OLX

Como primer paso se deberá ingresar a la plataforma web de OLX, seguir los pasos señalados y hacer click en «Ingresar».

Leer  Cartilla médica de IOMA

2. Ingresa tus datos

Llena los campos solicitados (correo electrónico y contraseña). Posterior a ello, selecciona la opción «Entrar». En caso de que no poseas cuenta ¡Descuida! Puedes registrarte.

3. Vender

En este punto deberás seleccionar la opción «Vender» y escoge la categoría del producto que pondrás a la venta.

4. Agrega información del producto

Añade información importante que esté relacionada con el producto que vas a comercializar. Puedes incluir descripción, fotografias y títulos. Busca la manera de vender detallando por qué tu artículo es distinto a los demás y por qué deben adquirirlo.

Pasos para registrar una cuenta en OLX

Pasos para registrar una cuenta en OLX

En caso de que aún no poseas una cuenta en OLX, no hay por qué lamentarse, en las próximas líneas te diremos los pasos a seguir para llevar a cabo el registro en la plataforma.

1. Escoge la opción de registro

Primeramente, haz click en el botón «Registrarse».

2. Ingresa tus datos

Añade los datos que te exige el sistema (correo electrónico y contraseña). Acepta los términos y condiciones para que puedas acceder al icono «Registrarse».

3. Confirma el registro

Recibirás un mensaje de confirmación de la cuenta en OLX en el correo electrónico concedido. Cuando hayas seleccionado el mensaje, da click en el botón «Activa tu cuenta». Una vez que hayas completado el proceso, tienes opción a ingresar al sistema de anuncios y hacer tu publicación de forma gratuita.

Recomendaciones para que tus anuncios llamen la atención

Recomendaciones para que tus anuncios llamen la atención

Cuando vas a llevar a cabo una publicación en OLX clasificados gratis, no debes difundir la información por difundir, debes hacer que la misma sea interesante y atrayente para el lector, solamente de esa manera tendrás opción a vender. Para que tus productos sean de calidad, es importante tener en cuenta los siguientes puntos:

Leer  ¿Cómo generar las boletas de Inacap?

Las fotos deben ser de calidad y preferiblemente en formatos; PNG, JPG o GIF, con un tamaño hasta 2 GB. La plataforma da opción a subir 22 fotografias de un solo artículo. Puedes jugar con los ángulos y aprovechar la luz natural.

  • Añade el precio del producto en la información. Si desconoces un poco acerca de cuál podría ser el costo de tu producto, revisa artículos similares que estén en la web y así ofrece el tuyo.
  • Realiza un título llamativo y atractivo, la idea es persuadir. La tonalidad del mismo deberá ser en verde. La información tiene que poseer marca, modelo y tipo de producto. Evita publicar con errores ortográficos o usar algunos símbolos, como: **//??.
  • La descripción es otro punto relevante, siempre deberás manifestar los detalles de lo que vas a vender. Solo de esa manera el comprador no tendrá dudas.

Publicar en OLX clasificados gratis Argentina es una función sencilla, segura y rápida que podrás hacer desde ya y desde la comodidad de tu hogar.

Configurar