Saltar al contenido

Imprimir factura de pago en Sancor Salud de forma infalible y rápida

Una de las esencias más valiosas de la vida es la salud. Por ese motivo, Sancor Salud ha creado un plan de medicina preventiva que tiene el objetivo de beneficiar a la mayor cantidad de ciudadanos que se hayan en Argentina. A través de la institución, los usuarios podrán disfrutar de diversos servicios muy valiosos, es por esto que es de suma importancia imprimir la factura de pago en Sancor Salud y así seguir conservando los planes que posee.

¿A quién le presta sus servicios Sancor Salud?

¿A quién le presta sus servicios Sancor Salud?

La obra social le cede una mano amiga a todos los Asociados Autónomos y en Relación de Dependencia que estén buscando un programa de medicina preventiva. Asimismo, sus planes van dirigidos a todas las personas particulares y empresas que apuestan por este tipo de programas que conceden desde la banca.

¿Cuáles otras funciones realiza la entidad?

¿Cuáles otras funciones realiza la entidad?

Además de brindar servicios del sector salud, también engloba algunos ámbitos como:

  • Turismo.
  • Ayuda económica.
  • Subsidio por fallecimiento y sepelio.

Los planes en Sancor Salud

Los planes en Sancor Salud

Sancor Salud presenta una serie de planes que se adaptan a las necesidades de los afiliados. Para poder conocer detalladamente con los requerimientos de cada persona o empresa, la entidad ofrece proveedores con quienes se pueden comunicar. En otro sentido, los montos de cada una de las coberturas van a depender de los planes (si se trata de un afiliado individual o empresa).

Es relevante decir que si se trata de empresas, estas poseen aspectos que pueden variar en el programa.

Los planes más básicos en la obra van desde Sancor 500 hasta Sancor 4.500, no obstante, igual cubren lo básico preventivo para cada individuo. La mayoría de dichos planes no presentan límites en las coberturas de los servicios, como es el caso de las consultas médicas. Cabe manifestar que los planes pueden variase y conservar aspectos similares entre sí.

Planes corporativos

Sancor Salud tiene la función de adaptarse a las necesidades de sus clientes, por esa razón es que tuvo la iniciativa de crear muchos planes corporativos que van dirigidos a las compañías que deseen otorgarles un servicio de salud preventiva a sus trabajadores. Por otro lado, también está a la disposición unos módulos que se complementan y logran una óptima cobertura que se encuentre a la medida de lo que quieran ofrecer los empleadores.
Algunos de los módulos que están disponibles, son:

  • Integral: Es aquel que integra un 50% en prótesis médicas nacionales. Aparte de incremento en los topes de reintegros por servicios ambulatorios o de internación.
  • Odontología: Estos son unos de los más buscados en la medicina preventiva. El módulo integra reconocimientos en los montos extras de implantes, prótesis y ortodoncia para toda persona menor de 30 años de edad.
  • Óptica: Este módulo está disponible para las personas que quieran tener una salud visual. El servicio ofrece reconocimientos en armazones y cristales comunes y también en los especiales como los bifocales y multifocales.
  • Terapias alternativas: Aquí se reintegran los montos para los tratamientos enfocados en el área de tratamientos nutricionales, homeopatía, quiropráxia, acupuntura y reeducación corporal global.

Las cartillas médicas de Sancor Salud

Las cartillas médicas de Sancor Salud

Estas variarán de acuerdo al plan que se haya adquirido. Estas guías permiten que los afiliados puedan conocer los especialistas que están disponibles en el momento que los requieran. Las cartillas médicas además de contener a los profesionales, también integran dirección, contacto y otros aspectos relevantes. Estas cartillas se encuentran disponibles en la página web de Sancor Salud.

Pasos para realizar consulta de la cartilla médica en la plataforma en línea

Una vez en el sitio web, se deberá seleccionar la región de donde se quiera obtener la información. Aquí se podrá escoger algunos de estas dos alternativas: Ambas o Interior del país.

Seleccionar y rellenar los datos exigidos por el sistema, destacando que al ingresar en cada una de las selecciones, se tendrá que dar click en “Actualizar”.

En la zona inferior de la pantalla aparecerán las cartillas disponibles por el centro de salud.
Posterior a ello, la plataforma da la opción de poder descargar e imprimir la cartilla.

Los trámites en Sancor Salud

Los trámites en Sancor Salud

Actualmente, la entidad te ofrece realizar diversas gestiones desde la comodidad de tu casa. Algunas de estas pueden ser realizar una consulta de la cartilla médica o también la forma de descargar e imprimir la factura de pago. Para ello, solo deberás gestionar tu clave.

Lo que se deben hacer si no llega la factura de pago

Lo que se deben hacer si no llega la factura de pago

Ingresando a la página web de Sancor Salud se podrá acceder a la sección “Asociados” ahí tienes la opción de consultar el detalle correspondiente al último cuatrimestre.

Las formas de pago en la entidad

Logras realizar pagos con o sin factura mediante aplicaciones o servicios de internet. También se puede tramitar desde entidades bancarias. Otro mecanismo es por servicio telefónicos (en caso de tratarse de tarjetas de crédito) o del mismo modo, mediante los cajeros automáticos.

¿Cómo imprimir la factura de pago en Sancor Salud?

¿Cómo imprimir la factura de pago en Sancor Salud?

Para poder imprimir la factura de pago en Sancor Salud, se deberá ingresar al sistema de Sancor Salud, específicamente en la sección de “Asociados”. Posterior a ello, ingresa tu contraseña y usuario, dirigete a la zona de facturación electrónica, revisa los campos, sigue los pasos, guarda e imprime.