Cómo entrar a GranTorrent ¿Cuáles son sus dominios oficiales?

El mejor contenido, series internacionales y tus películas favoritas, puedes descargarlas ahora cuando aprendas como entrar a GranTorrent ¿Cuáles son sus dominios oficiales?

Cómo entrar a GranTorrent ¿Cuáles son sus dominios oficiales?

Si aun no lo sabes, los archivos torrent son los más fáciles de descargar en internet, sin Captchas, sin tiempos de esperas, sin complicaciones y en muy poco tiempo.

Pero para muchos, no es una opción segura ya que muchos malware infecciosos y spyware intrusivo pueden alojarse, esto ocurre debido a que, para evitar cierres se muda constantemente.

Aunque este temor, es solo generado por la desinformación de los internautas, aquí te diremos como entrar a GranTorrent ¿Cuáles son sus dominios oficiales? Y siempre tener una descargar segura de tu contenido preferido.

Lo mejor de todo, es que lo puedes hacer en el dispositivo que tú quieras y desde la comodidad de tu casa, a la distancia de un solo click:

GranTorrent.eu. es el sitio oficial en el que puedes descargar todo el contenido que quieras, se trata de uno de los sitios más famoso ya que además de la calidad es totalmente gratis.

Sitio Oficial GranTorrent

Películas infantiles, acción, drama, comedias, películas 3k, películas 4k, Micro HD, 3D, series como La Valla, la Ley y el orden, Vamos Juan, The Blacklist, la dama velada, entre otras.

Esta web cambia contantemente de dominio; sin embargo, si accedes a este nuevo link puedes ingresar y encontrar lo que tú quieras; a pesar de este cambio frecuente algunas ventajas que tendrás en GranTorent son:

  • Es eficiente, y gracias a esta web se pueden intercambiar  de manera rápida y sencilla archivos.
  • Las descargas del contenido audiovisual en su mayoría son gratuitas y sus costos reducidos, esto debido a que la descargar de archivos en vía 2P2.
  • Todo el contenido puede ser descargado desde cualquier sitio, ya que no necesita una conexión a internet para hacerlo.

GranTorrent usa redes P2P para la descarga de archivos

Tambien conocida como Peer to Peer, no es más que una red de ordenadores que permite la comunicación entre aplicaciones sin servidores fijos o sin internet.

Es por esta que la web GranTorrent facilita la descarga de archivos sin necesidad de estar en línea y desde cualquier lugar.

Aunque este sistema es favorable también conlleva a ciertos riesgos y el principal es la posibilidad de tener dentro de su contenido virus maliciosas que puedan entrar en tu ordenador y robar toda tu información, incluyendo redes sociales y cuentas bancarias, físicas o electrónicas.

Poniendo tu información en riesgo, es por esto que es importante al usar esta web que cuentes con antivirus que sean eficaces y efectivos en la detección y eliminación de virus.

Como descargar películas en GranTorrent

Con un gran contenido audiovisual, es el lugar preferido de muchos internautas por la calidad de sus descargas.

Películas, series y más puedes encontrar en esta web ahora bien, si ya sabes como entrar a GrandTorret ¿Cuáles son sus dominios oficiales?

Descarga películas y series en grantorrent

Una vez que hayas instalado, el gestor de descargar de archivos torrent dirígete hacia GranTorrent y comienza a buscar, el proceso es intuitivo.

En la portada puedes encontrar algunos en los títulos que pudieran interesarte o bien, utilizar el buscador para encontrar mucho más rápido.

Si el contenido que buscas, cuenta con un enlace torrent te aparecerán los links que corresponden en cada caso para descargar la película o serie que buscas.

Es importante que antes de descargarla observes la bandera que aparece al lado del nombre del contenido, asegúrate de que este en español e inicia la descargar del contenido.

Películas en GranTorrent

Una de las particularidades de esta web, es que cuenta con miles de anuncios de tipo pop-pop y se abren con cada uno de los click que hagas en GranTorrent, si quieres descargar tienes que tener mucha paciencia o contar, con un software de bloqueo en tu ordenador.

Por último solo tiene que ¡disfrutar de todo lo que GrandTorrent trae para ti! Y quedarte y casa.

Webs Alternativas a GranTorrent

Como te he dicho antes, GranTorrent está en constante cambio de dominio para evitar ser cerrada, esto significa que existe la posibilidad de que pierdas tu sitio preferido para descargar contenido.

Estas webs alternativas pueden ser de utilidad:

  • TorrentParadise. En la actualidad cuenta con una gran variedad de contenido audiovisual de calidad para descargar.
TorrentParadise

La forma de hacerlo es muy rápida y sencilla,   TorrentParadise cuenta con un buscador y tendrá como resultado miles de opciones.

Ha indexado hoy día más de 2,3 millones de torrents, una ventaja de esta web es que no existe la posibilidad de que encuentres sitios con pornografía.

Aunque no está completamente libre de publicidad, y la misma habitualmente se traduce en ofertas de sotfware que podrían interesarte.

Para su funcionamiento cuenta con una tecnología, que la hace ser diferente a otros sitios para descargar Torrents, un sistema  descentralizado conocido como Internet Planetary File System o por sus siglas en inglés IPFS.

Este sistema permite que se almacenen de forma segura archivos en un red P2P, capaz de mantener los archivos vivos aun cuando se eliminen en otros lugares.

Esto ocurre de esta manera por su naturaleza descentralizada, esto significa que ningún gobierno o ley en el mundo puede determinar el destino de esta.

Además la web cuenta con una base de datos que está siempre disponible, en caso de ser cerrada, en tal solo minutos se tendría un nuevo dominio completamente igual.

  • Torlont.com. Es otra gran alternativa para los internautas que aman el P2P, es capaz de conectarse en cada búsqueda con más de 400 páginas de descargas.
Descargar contenido TorLock

Cuenta con una mayor precisión en las búsquedas ya que posee un algoritmo similar al de google.

Una de las ventajas de este portal es que cada uno de los archivos están libres de  virus maliciosos y son verificados.

Sin embargo, no todo es color de rosas y a pesar de ser segura recomienda a sus usuarios usar un VPN, que permita que sigas manteniendo tu anonimato.

¿Y tú ya has encontrado el buscador de archivos torrents perfecto para ti?

Deja un comentario