Como escuchar spotify premium gratis

La solución perfecta para los amantes de la música, con horas y horas de audio de calidad, solo con saber como escuchar spotify Premium gratis.

Que es Spotify Premium

En palabras sencillas, se puede decir que spotify es un servicio que te permite escuchar música de calidad gratis, cuenta con acceso a millones de canciones de tus artistas preferidos y del mundo entero.

Spotify también tiene varias versiones: spotify gratis en la que puedes escuchar toda la música que desees; su versión de paga que es Premium y te ofrece algunas ventajas que son imperdibles, algunas son:

  • Posibilidad de explorar  y escuchar tus temas favoritos.
  • Ver todo lo que escuchan tus amigos conectados a Spotify, y por si fuera poco saber la música que escuchan tus artistas.
  • Crear tus propias colecciones de música.
  • Recibir recomendaciones  personalizadas que se basan en tus búsquedas anteriores, aunado a esto recibirás el Daily Mix, Radar de Novedades y Descubrimiento Semanal.
Spotify premium

Con este servicio puedes tener muchas ventajas, una de las mejores es que lo puedes usar en cualquier dispositivo, tablet, móvil, en el auto, en tu Smart tv, usando fácilmente Spotify Connet.

El plan familia de spotify que incluye hasta 6 personas aunque con una condición, todas las personas deben de contar con la misma dirección física para sumarse.

Por último la versión Premium para Estudiantes que es un poco más barata, aunque para poder acceder a esta tienes que tener un correo electrónico oficial, de una institución educativa.

Si ninguna de estas es una opción para ti, no te preocupes puedes tener todos los beneficios que te ofrece Spotify Premium, totalmente gratis.

Con música de calidad y sin aburridos anuncios, sí quieres saber como lograrlo tienes que seguir leyendo y descubrir esta aplicación.

Como escuchar spotify premium gratis

La música es sin duda uno de los grandes placeres del ser humano, es deleite para los oídos, alimento para el alma y una de las mejores formas de pasar tu tiempo de ocio.

Es el acompañante en tu día a día cuando estás en el auto, limpiando tu casa o el cuarto, por eso no es raro que siempre quieras tener a la mano, música con sonido de calidad y de tus artistas preferidos.

No esperes más y si quieres comenzar a escuchar música sigue estos pequeños consejos de  como escuchar spotify Premium gratis.

  1. Descarga una nueva App. Se trata de una app que puedes descargar directamente desde tu teléfono inteligente.

Se trata de una copia exacta de Spotify Premium y cuenta con todos los beneficios que puedes tener con la versión original y sin anuncios que te interrumpan la música que te gusta escuchar.

escucha spotify gratis

¿Qué necesitas para descargarlo? Antes de descargar, esta App de Spotify tienes que asegurarte de que has desactivado del móvil cualquier app que pertenezca a Spotify.

Además de que cuentas con el espacio suficiente para almacenar esta aplicación, una vez la hayas descargado usa tu nombre, contraseña segura y correo para crear una cuenta, confirma tu coreo.

Esta aplicación puedes usarla completamente gratis o acceder a un plan pagado, si te decides por la opción gratuita cuentas con un almacenamiento de hasta 65 GB, agregar contactos, recibir notificaciones, enviar solicitudes y compartir tu música.

Mega funciona como un excelente sitio de almacenamiento para tu música y si aun no tienes amigos MEGA para compartir tu música no te preocupes, sitios como Filestube que funciona para búsqueda de música y videos para servicios de almacenamiento.

  1. ID del móvil. Spotify te da algunos días de pruebas totalmente gratuitos, una vez que se hayan culminado se cancela tu suscripción al menos que decidas comprarla.

Para que cada persona, cuente con la posibilidad de tener esa prueba gratis, esta web ha diseñado un pan perfecto en el que usa el ID de tu equipo para identificarte, por eso no puedes tener una segunda prueba gratis.

No te preocupes, que aquí te tengo la solución perfecta, se trata de un cambiador de ID de tu equipo que es muy funcional y puedes descargarlos desde aquí.

cambiador ID del móvil

Es completamente seguro y una de las ventajas que tiene este cambiador es que puedes elegir la app o programa, que quieres que afecte tu ID, en este caso sería Spotify.

Una vez que termine tus días gratis, cambia una vez más el ID de tu móvil y comienza a disfrutar una vez más.

Trucos para aprovecharlo al máximo spotify Premium

Spotify Premium es una de las plataformas streaming más famosas en todo el mundo, donde incluso puedes encontrar la música preferida que escuchan los cantantes que tanto amas.

Música de calidad y online en la versión gratuita o de paga, además de otras ventajas que son asombrosas, si quieres sacarle el mayor provecho a esta no dudes en seguir estos pequeños trucos:

Listas de reproducción. SI quieres sacarle el mejor provecho de saber como escuchar spotify Premium, crea una lista de reproducción.

Con todas tus melodías preferidas y de diferentes artistas para que puedas acceder a ellas cuando quieras, también puedes acceder a las listas de reproducción que hayan sido creadas por otros usuarios.

Millones de canciones. Cuenta con millones de canciones en sus archivos, por eso no será difícil para ti encontrar esa música que tanto te gusta, relajarte y comenzar a escucharla.

El buscador facilita, que encuentres tus melodías.

Compatibilidad. Es compatible con diferente equipos, puedes usar altavoces, móvil, ordenador, tablets, tu auto para escuchar música.

Spotify radio. Es una de las grandes ventajas de saber como escuchar spotify Premium gratis, esta herramienta te facilita identificar cuáles son las canciones que más te gustan para agregar a tu lista de reproducción.

Acceso sin internet. Si te quedas sin conexión a internet no te preocupes, Spotify tiene la solución ya que ha creado este servicio en el que accedes a tu música preferida sin conexión, actualmente solo esté disponible en la versión Premium.

Escuchar música spotify premium

Ahora ya no tienes ninguna excusa para comenzar a escuchar esa música que tanto te gusta desde tu auto, casa, y cuando lo necesites, relájate, disfrutar de lo todo el contenido musical aprendiendo como escuchar spotify Premium gratis y que te acompañe durante todo el día.

Deja un comentario