Cómo descargar tu factura Edenor digital

Edenor es una empresa encargada de prestar servicio de distribución y comercialización de energía eléctrica en la región noroeste de Buenos Aires. En la actualidad se puede evidenciar a Edenor digital donde diversas personas tienen la ventaja e poder contactar el servicio de una manera más cómoda desde su hogar u oficina.

¿De qué trata Edenor?

De qué trata Edenor

Esta empresa tiene la capacidad de atender hoy en día a más de tres millones de clientes que pueden dirigirse a alguna de las 25 oficinas que se encuentran en toda la ciudad. Además, se cuenta con atención telefónica las 24 horas. Del mismo modo, también brinda respuesta a los usuarios por vía web mediante Edenor digital, una aplicación que está enfocada para dispositivos móviles y tablets.

¿En qué se basa Edenor digital?

En qué se basa Edenor digital

Cuando se habla acerca de Edenor digital se hace mención de la app correspondiente a la empresa. Esta aplicación es diseñada para la gestión ágil del servicio eléctrico. A través de Edenor digital se podrá mirar y descargar las facturas, pagar las facturas con tarjeta de crédito o afiliarse al débito automático, solicitar servicios técnicos a causa de escasez de luz o una baja tensión.

Otra de las funciones que se pueden notar es que se reciban avisos de cortes programados, vencimientos de la factura, gestionar los trámites sin necesidad de salir de casa, consultar  la evolución del consumo eléctrico, acceder al historial de las últimas facturas y pagos, adherirse al servicio de factura digital, recargar las 24 horas de forma online y administrar las cuentas a la empresa o comercio del usuario.

Forma de descargar y gestionar el servicio eléctrico a través de Edenor digital

descargar y gestionar el servicio eléctrico

Para poder iniciar sesión en Edenor digital, la persona deberá ingresar al siguiente enlace: https://www.edenordigital.com/ingreso o a la app. Posterior a ello, se deberá ir al icono ‘’Regístrate’’ y dar click. En caso de que el ciudadano ya esté registrado a través de sus redes sociales, solo tendrá que seleccionar la indicada, colocar el usuario y contraseña. Ahora, si el proceso fue ejecutado creando un usuario y contraseña, se tendrá que dirigir a ‘’Ingresar con tu e-mail’’, donde colocará el correo electrónico y la contraseña correspondiente para la creación de Edenor digital.

Registro en Edenor digital

Registro en Edenor digital

Realizar el registro en Edenor digital es un proceso muy fácil de hacer, solamente se tendrá que seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a la página oficial de Edenor digital a través del enlace: https://www.edenordigital.com/ingreso .
  2. Hacer click en ‘’No tengo usuario’’ o ‘’Registrarme’’.
  3. Crear un usuario ingresando un correo electrónico y contraseña.
  4. Completar los datos del solicitante.
  5. Responder las respectivas preguntas de seguridad que validan que la persona es la que está haciendo los pasos.
  6. Si ya está creado el usuario, se deberá validar el correo electrónico a través del código que será enviado al e-mail y listo.

Como se puede evidenciar, la tecnología avanza y con ello es importante decir que Edenor digital es una nueva modalidad para que los usuarios se puedan aprovechar de un excelente servicio eléctrico desde la comodidad de su hogar.

Deja un comentario