Cómo consultar saldo de las Tarjetas del Banco Provincia

Las tarjetas bancarias son sinónimo de comodidad y es que hacen la vida mucho más fácil. Se trata de un dispositivo que funciona como medio de pago que es entregado por una entidad bancaria. Con ella podemos hacer todos nuestros trámites de compra de productos y pagos de servicios. Funcionan en asociación a la cuenta bancaria del usuario. 

Existen muchos tipos de tarjetas bancarias entre las que figuran las tarjetas de crédito, débito, prepago, virtuales y algunas más. 

Sii hay que nombrar una desventaja de éstas, sería que no podemos ver en tiempo real cuánto saldo hemos consumido y cuánto nos queda disponible. Sin embargo tampoco es que sea un trámite demasiado complicado. Es por esto que hemos preparado una guía para que conozcas cuáles son sus beneficios y la forma correcta de saber tu saldo en tus tarjetas del Banco Provincia. 

Beneficios de tener una tarjeta del Banco Provincia

Los clientes del Banco Provincia obtienen muchos beneficios, entre ellos están las tarjetas con las que se pueden ganar muchos descuentos y otros beneficios.  Dependiendo del perfil que tenga el usuario puede optar por alguna de estas tarjetas: 

  • Visa Débito.
  • Visa Classic.
  • Visa Recargable.
  • Visa GOLD. 
  • Visa Regalo.
  • Visa PLATINUM. 

Todas estas tarjetas ofrecen diferentes beneficios como, por ejemplo, el poder conseguir algunos descuentos especiales en aquellos establecimientos que estén afiliados. Además de esto hay algunos servicios especiales como las solicitudes de préstamos personales y las inversiones.

Al tener una tarjeta del Banco Provincia también puedes hacer recargas a saldos para tu celular y hacer consultas de saldo y de los últimos movimientos de forma rápida y sencilla. 

Es importante conocer que si se presenta algún inconveniente puedes comunicarte directamente con el mismo Banco y amablemente te atenderán. Existe una línea telefónica directa para los usuarios que es 0810-22-227766 y en caso que estés fuera del país puedes marcar entonces el )54-11) 4103-9001.

Pasos para consultar saldo de tu tarjeta del Banco Provincia

Para poder hacer este procedimiento de forma virtual, es decir, a través del portal web del banco, es necesario estar registrado en el mismo. De ser así solo tienes que seguir los siguientes pasos y todo el procedimiento será de forma rápida y efectiva: 

  • Ingresar a la página web oficial del Banco Provincia y desplegar el menú de la Banca Internet Provincia. Este botón desplegable se encuentra ubicado en la esquina superior del lado derecho.
  • Al desplegarse el menú podrás ver la opción Persona en donde debes pulsar para continuar con el procedimiento. 
  • Ahora selecciona la opción Ingresar a la Banca Internet Provincia. 
  • Este es el momento en donde debes  ingresar tu usuario BIP y clave de acceso. Es importante que dejes estos datos tal y como hiciste al momento de registrarte para que así no muestre errores de ingreso. 
  • En el caso que aún no tengas un registro, puedes hacerlo pulsando el botón que dice:”Si querés registrarte haz clic aquí”. Luego llena todo el formulario, espera la confirmación y comienza a disfrutar de este beneficio. 
  • Una vez que ya tengas acceso a tu cuenta online del Banco Provincia, entonces selecciona el botón Cuentas.
  • Luego de esto debes seleccionar entonces la opción de Saldos que es donde podrás conocer el saldo disponible de tu tarjeta. 
  • Se desplegará un menú´con todas las tarjetas que poseas de esta entidad bancaria y sólo debes seleccionar aquella de la cual desees conocer el saldo.
  • Para conocer los movimientos de tu cuenta debes entonces hacer clic en Movimientos y ahí tendrás la opción de descargar los datos de tus últimos movimientos en tu cuenta. 

Deja un comentario