Como DESCARGAR Y ver HBO Online

No te quedas en casa aburrido en tu tiempo libre, comparte con tu familia o contigo mismo series y películas originales, aprende como ver HBO online.

Programación De hbo

De origen Estadounidense, está funcionando desde 1991  en países latinoamericanos excepto Brasil.

HBO es uno de los canales a nivel mundial con miles de fanáticos, esto gracias a la programación de calidad y variada que ofrece.

A lo largo de los años ha sufrido diferentes modificaciones mejorando la programación que ofrece por medio de la trasmisión por suscripción.

En la actualidad con HBO puedes encontrar estrenos de películas de la Warner Bros., en la televisión, series que han alcanzando un máximo de popularidad como Game of Thrones, Prófugos, Epitafios, Los Sopranos, Sex and the City, conciertos y más.

 Lo mejor de todo, es que en la actualidad este canal te ayuda a quedarte en casa ofreciéndote la más variada programación online sin necesidad de esperar a una hora pauta u horarios pocos flexibles.

Ver lo que tú quieras y cuando tú quieras no tienes que perderte nada, puedes acceder a: Series originales como las ya mencionadas, funciones teatrales de Warner Bros, Docuseries y Documentales.

como ver HBO Online
Como ver HBO Online

Como ver HBO Online

HBO ha entendido a sus miles de consumidores, y desde el 2017 ha comenzado a ofrecer un servicio completamente diferente en el que puedes acceder a una gran número de programación y verla cuando tú quieras.

Esta es una de las ventajas que te ofrece HBO online, ya que con tan solo usar el móvil, ordenador o tu tablet, además de tener una cuenta en App Store de Apple o  Google Play puedes acceder a todo el contenido.

Como ver HBO online es sencillo, los pasos a seguir son simples para que puedas comenzar a disfrutar.

  • Baja la aplicación de HBO. La encuentras completamente gratis desde la App Store de Apple o Google Play.

Descargarla tomara tan solo unos minutos y ocupa muy poco espacio en el móvil.

Descarga la aplicación HBO Online
Descarga la aplicación HBO Online
  • Accede a la Prueba Gratis y Regístrate Crear tu cuenta también es gratis y necesitaras tan solo tu correo electrónico.
Accede a la prueba gratis HBO Online
Prueba Gratis HBO Online

Usa una contraseña segura, con una mayúscula y también genera tu usuario de HBO Go, este usuario debe ser único e irrepetible, además HBO se asegurará de que así lo sea, puedes ser muy creativo a la hora de hacerlo.

Haz click en regístrate y comienza con tu cuenta de HBO GO. Si aun no estás seguro de que quieres comprar esta suscripción online no te preocupes.

Tienes la opción de acceder a una  prueba gratis durante algunos días, esta oferta varía dependiendo de cada país.

Registra tu cuenta HBO Onlie
Registra tu cuenta HBO Online
  • Accede a la prueba gratis. Para solicitar la prueba gratis, tienes que asegurarte de que cuentas con un método de pago ya definido además de tener la sesión iniciada en Google Playstore o iTunes.

 HBO GO te ofrece tres opciones, con 7 días de prueba gratis + un plan de pago, estas suscripción la puedes cancelar cuando tu lo decidas, cada una de estas promociones varía dependiendo del país.

Este periodo de pruebas, está destinado exclusivamente para nuevos clientes elegibles; es decir que si ya eres un usuario de HBO GO no puedes acceder a la prueba gratis.

Si quieres aprovecharte de esta promoción, te diré que el acceso a series, películas, documentales y comedias, a cualquier hora del día y desde el dispositivo que quieras es ilimitado.

Sin embargo, durante el periodo gratuito algunas funciones no estarán disponibles, como descargar algún contenido.

Una vez que haya terminado ese periodo de prueba, se cargara el monto total de la suscripción al plan que hayas elegido, el método de pago debe ser configurado una vez que haya elegido el plan de prueba gratis.

Planes HBO Online
Planes HBO Online
  • Los métodos de pago en HBO. Si tu suscripción, es procesada directamente con HBO la misma acepta el pago por tarjeta de crédito o débito, Visa o MasterCard.

Si por el contrario, deseas hacer la suscripción por medio de un proveedor (Roku, Google Play, Apple) tienes que comunicarte directamente con ellos para verificar el estado de tu cuenta y métodos de pago.

Los cargos mensuales que se generen, dependerán del plan que hayas elegido y se cargarán directamente a tu método de pago asociado y verificado.

  • Configuración de tu cuenta HBO GO. Una vez hayas accedido a HBO, puedes configurarla:
  • Perfil.
  • Control Parental. Ten en cuenta que HBO GO también ofrece contenido para adultos que no es apto para menores de edad, esta opción te permite tener el control en tus manos y al mismo tiempo dar a tus hijos la libertad de disfrutar de la programación.
  • Las Preferencias en las descargas.
  • Manejo de dispositivos. Donde puedes agregar o quitar dispositivos para disfrutar de la suscripción a este canal.

Agregar o quitar dispositivos es muy fácil, debes hacer click en el ícono del lápiz y luego click en activar o desactivar, por último guarda los cambios.

Configura tu cuenta HBO Online
Configura tu cuenta HBO Online
  • Reinicio de Sesión en HBO GO.  Esta aplicación, es muy fácil de usar e intuitiva y una vez hayas cerrado sesión puedes iniciar una vez más cuando quieras.

Como ver HBO online es desde cualquier dispositivo, ingresa a la app de HBO GO escribe tu HBO GO ID o nombre de usuario que has configurado previamente, correo y contraseña y estarás listo para disfrutar.

Puedes acceder desde el Smart TV, móvil, ordenador o tablet, es importante que no olvides la contraseña y sea fácil de recordar.

  • Accede a todo el contenido de esta app

Con estos sencillos pasos, estarás listo para que comiences a ver el canal online con la mejor programación que estas buscando para pasarlo en familia o disfrutar como quieras.

Ventajas de ver peliculas y series Online

Si ya has comenzado en este mundo  de cómo ver HBO Online y no puedes parar aquí te diré algunas razones más para decir que si:

La flexibilidad de horarios. Puedes ver la programación que tú elijas en el horario más conveniente para ti.

No tienes que estar esperando por un horario establecido y poco flexible.

Dile adiós a los comerciales. Ya no te aburras con los miles de comerciales que están en la programación habitual de tu televisión.

No te Pierdas nada. Puedes pausar y continuar con la programación cuando quieras, en medio de tu serie preferida ir al baño, buscar un pequeño snack o simplemente atender una llamada telefónica sin perderte nada.

Descargarlo todo. Descarga todo el contenido que quieras y míralo una y otra vez, la elección es tuya.

Por esto y muchas razones más saber como ver HBO Online te hará disfrutar del mejor tiempo en casa.

Descargar HBO Gratis

Deja un comentario