Cómo solicitar la tarjeta coppel en Argentina

Coppel es una tienda que se ha convertido en toda una red de estos establecimientos por departamento que se ha tomado muy en serio la idea de atender bien a sus clientes. Por este motivo ha diseñado un sistema completo que funciona con el uso de una tarjeta de crédito. 

La tarjeta de Coppel es otorgada especialmente a sus clientes y con ella tendrán acceso a muchos beneficios. Sin embargo, para poder obtenerla, se deben cumplir una serie de requisitos. El trámite para solicitarla se hace desde internet y es muy sencillo para que todos podamos tener acceso a ella. A continuación te contamos todo lo que necesitas saber para obtener la tuya. 

Tipos de tarjetas Coppel y los requisitos para obtenerlas

Existen tres tipos de tarjetas que ofrece esta cadena de tiendas y los requisitos son bastante accesibles para todos los usuarios. A continuación te hablamos de cada una de ellas. 

  • Tarjeta Departamental Coppel: Este tipo de tarjetas te será de utilidad al momento de cancelar tus compras en cualquier tienda Coppel. Para obtenerla los requisitos contemplan que el beneficiario sea mayor de edad, que tenga una identificación que esté vigente y que muestre un comprobante de residencia vigente. Además se exige que pueda firmar el Contrato Múltiple de Productos y Servicios de captación que se aplica a Persona Física. 
  • Tarjeta de débito BanCoppel: En este caso se exige exactamente lo mismo que en el caso anterior.  Se trata de una tarjeta válida para usarla tanto en las tiendas de Coppel como en otros sitios. Además esta misma cuenta puede funcionar como una cuenta de ahorros personal. 
  • Tarjeta de Crédito BanCoppel Visa: Esta es una tarjeta de crédito en todos los sentidos posibles y legales. Además viene con el respaldo de Visa por lo cual es confiable y permite su uso en muchos establecimientos comerciales. Entre sus requisitos están los que ya antes mencionamos pero con la diferencia que el contrato que se firma es el Contrato Múltiple para la Apertura de Créditos. 

Pasos para obtener una tarjeta Coppel

Adquirir tarjeta Coppel

Coppel ha diseñado un espacio especial para atender esta y otras inquietudes de sus clientes, además de compartir información importante con todo el público en general. Este es el mismo espacio donde debemos hacer la solicitud para una de sus tarjetas, en seguida te contamos los pasos que debes seguir para conseguirlo. 

  • Accede a su página web oficial. 
  • Crea un perfil rellenando el formulario. 
  • Antes de enviar la información asegúrate que tus datos están correctos. 
  • Copper revisará tus datos y te notificará a través de un mensaje de texto que el proceso ha sido exitoso. 

Es importante conocer que este mensaje puede tardar algún tiempo prudencial en llegar ya que los datos están siendo verificados. Una vez el proceso haya sido aprobado, entonces te notificarán que tu tarjeta está lista y dónde puedes pasar a buscarla. 

Este proceso también se puede hacer a través de uno de los promotores de Cooper, Sin embargo esta es la opción más fácil. 

¿Cómo se consulta el estado de cuenta en Coppel?

El poder acceder a esta información es algo que se puede hacer de una forma muy fácil y lo primero que debes hacer es acceder a la página oficial de Coppel. Para esto, en caso que sea tu primera vez, debes proporcionar algunos datos como el número de cliente que la tienda te ha asignado. Además debes dejar un correo electrónico en el cual puedas acceder de forma fácil. 

Una vez hayas hecho esto, en la bandeja de entrada del mismo correo que acabas de usar, encontrarás un mensaje de Coppel con un enlace para activar la cuenta que acabas de crear. 

Ahora puedes entrar y luego acceder a la sección que indica “Información Personal” en la cual debes dejar tus datos como número de cliente y la fecha de nacimiento. A continuación se muestra en la pantalla el estado de tu cuenta con todos los detalles que necesitas saber al respecto. 

Deja un comentario